3 sept 2011

#Muchas gracias a ttdos!

Bueno; como empiezo...
Muchísimas gracias a... ¡Todos! Por vuestro gran apoyo en este día TAN especial para mí. 
Ayer fue mi cumpleaños, como ya sabréis y... con un simple... 'Felicidades'. Me habéis alegrado el día. 
También quiero agradecer a mi madre; por esa sorpresa que me dio, y que siento todo lo que le he dicho o le he podido hacer.
A toda mi familia, por apoyarme en estos momentos, que no son fáciles para mi... por problemas y... que me hicieron sonreír durante unas horitas.
A todos mis amigos, cercanos o lejanos... que me han apoyado y han estado ahí, en las buenas y las malas... de verdad; Os lo agradezco.
He decidido hacer esto porque... quien me conoce de verdad, sabe que no soy muy expresiva... y que solo muestro lo que siento a través de la escritura... Que me ayuda a ser yo realmente y a decir todo lo que quiero.
Este ha sido uno de los cumpleaños más especiales de mi vida. Ha sido mi primera fiesta sorpresa... ¡Y me ha encantado! 
Con detalles como este, me hacéis mejor persona día a día.
Está bien; ya termino que se me saltan las lagrimas...
Lo dicho que GRACIAS a todos los que me apoyáis y me hacéis seguir adelante. 
...Nadya*

No hay comentarios:

Publicar un comentario