28 ago 2011

#Queridos papás:

Queridos papás:
El 2 de Septiembre es mi cumpleaños. Como siempre me direis 'Felicidades Cariño, Que te lo pases muy bien'; Hasta ahora, todos los cumpleaños han sido buenos... Con mis amigas y familia. Pero; me temo que este año no lo será por el simple motivo que no tengo. Exacto me siento sola. Por ello espero que no me lo digais; Porque un año más significa tener más problemas y no más felicidad.
Cuando me pregunteis que quiero para mi cumpleaños... Deberiais saber la respuesta; pues siempre digo la misma:
-Me da igual; No me hace falta nada. Asi que... Comprad directamente lo que os de la gana y no pregunteis.
Y... si de verdad me dieran a elegir un regalo pediria... :
-Dinero, No; Ropa, No; Cosas para el insti, No; ¿Un viaje?, No; Un pijama, No; No, No y No...
Lo único que quiero para mi cumpleaños es una vida nueva... En la que jamás deje de estar en la infancia. ¡Porque todo es tan bello en esa epoca! Ese sería mi mejor regalo.
¡Y una ultima cosa! No solo a mis padres, a toda mi familia y gente. No me volvais a decir que soy una niña. Quizás solo quiero aparentarlo para pasar de los problemas.
Un beso Enorme.    
   *La Chica Del Disfraz Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario