18 ago. 2011

Capitulo #6

Una noche Airanne le confesó a Eunize:
-Eunize… ¿si te cuento una cosa me prometes que no te enfadarás?
-Por supuesto que no cariño, eres mi mejor amiga- dijo Eunize extrañada.
-El accidente, fue culpa mía.- entristeció Airanne
-No Airanne, no te culpes por cosas así, sucedió porque tenía que suceder, es el destino… Tú no tienes culpa de nada…
-Si, Eunize… Le conté lo de Cristian (su ex novio) y, quería volver para… ‘hablar’ con él, ya me entiendes… Salí corriendo, y… el vino detrás de mí vio el coche, y para que no me pasase nada a mí… Míralo.
Eunize se quedó petrificada, no se esperaba eso de su mejor amiga, la dejó descolocada. Siguieron insistiendo, Eunize, que no era culpa de nadie, y Airanne, que ella tendría que estar en su lugar.
Yael llamó para preguntar por ellas… Estuvieron hablando toda la noche, quedaron en visitar al día siguiente a Robert. No había instituto al otro día.
Compraron unos bombones, flores, algún que otro globo y una carta de Airanne pidiéndole disculpas y mostrándole sus sentimientos.
Llegaron a su casa, pegaron. No había nadie. Llamaron a Robert.
-¿Si?- contestó su madre.
-Hola, perdone soy una amiga de Robert, estamos aquí en su casa para visitarlo…
-Perdone, ahora mismo no me encuentro en casa, está Robert solo, supongo que no lo habrá escuchado estará dormido… Pegad en el piso de al lado, es mi hermana, ella tiene las llaves pídele que os habrá.
-Muchísimas gracias señora. Un saludo, y encantada.
-Adiós cariño…
Entraron a la casa, efectivamente, Robert estaba dormido profundamente, pero despertó inmediatamente cuando su amigo Yael tropezó con su gato.
-Hola Robert… Soy Airanne, ¿te acuerdas de mí?
-Eh… Que me he doblado la muñeca y el pie… No me he vuelto Dori…
A pesar de su estado, no había perdido el sentido del humor.
Pasaron toda la tarde allí, hablando, viendo películas. A la hora de marcharse Airanne se quedó en casa de Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario