22 ago 2011

Capitulo #8

Querido Diario:
Hace más de una semana que no escribo. En estos siete días me han pasado cosas increíbles.  He conocido a un chico espectacular.Se llama Yael, este año ha caído en mi clase. Desde que nos conocimos nos caímos genial, y… creo que me estoy enamorando de él. No se lo he confesado a nadie, pero… creo que se me nota un montón… Airanne se ha dado cuenta y no suele hacerlo.Ella está saliendo con Robert, el chaval que conocimos en un concierto. Espero que lo mío con Yael pueda ir a más. 
Firmado: Eunize.
Se conectó al tuenti: 
5 privados, 6 comentarios, 10 peticiones de amistad, +50 fotos etiquetada, 34 comentarios en foto, 2 invitaciones a paginas, 4 eventos.
Aceptó a Yael y empezaron a hablar.
Yael:
¡Hola!:) Por fin me agregaste.
Yo:
Jaja, es que... no me he podido conectar... 
Yael:
Am...
Que... oye, lo siento por lo de hoy, estaba mal porque... la chica por la que tu me preguntaste, es una de mis mejores amigas, y me dijo algo que...
Yo:
Ah, no pasa nada. 
Si me lo quieres contar...
Yael:
Si... a eso iba xd.
Mira, esta chica es mi ex... (A Eunize se le cayó el mundo encima.)
Y, empezó a salir con uno de mis mejores amigos, por eso me enfadé con los dos. Esta ha sido la primera vez que hemos vuelto a hablar ella y yo, por eso estaba mal… Y lo peor, es que dice, que quiere volver conmigo. (Eunize pensó en desconectarse y echarse a llorar, pero... debía ayudar a su mejor amigo)
Yo:
Y... ¿Que vas a hacer? Vas a volver con ella verdad.
Yael:
M... 
¡QUE DICES! ¡jamás! Se portó fatal conmigo, no quiero que me vuelva a hacer lo mismo.
Yo:
Ah... eso está bien. (¿Enserio he dicho eso?)
Yael:
Y... te contaba esto porque necesitaba desahogarme y tú eres mi mejor amiga, y la única persona en quien confió de verdad.
Estas palabras para Eunize fueron agridulces. Eran buenas... La consideraba su amiga, pero... su mejor amiga, un chico jamás saldría con su mejor amiga.
Se despidieron y Eunize se acostó en su cama, a pensar... Se acordó que en su armario, en una caja de leopardo tenía un pequeño diario, lo escribía cuando tenía 13 años. Le echo una ojeada por encima y encontró una página que ponía:
Esto del amor, es una gran locura... Cuando aquel chico que te gusta te habla por primera vez, te sientes la persona más importante del mundo... ¡Quieres ser su amiga! Y cuando lo eres… Necesitas algo más. No quiero volverme a enamorar NUNCA.
-Y sin embargo lo volví a hacer...- dijo para sus adentros. 
Al día siguiente, igual a todos… La primera semana de instituto, y… ya quiere que acabe… ¡Que locura! 
Necesita dejar de pensar en Yael y centrarse en los estudios…
A Tercera hora le tocaba Literatura. La asignatura que más le gusta a Eunize
-Para la semana que viene tenéis que hacer una redacción de vuestra experiencia en el amor, las tres mejores se leerán en clase. Mucha suerte- Explicó el profesor.
-Me encanta escribir, pero… del amor, ¿Enserio? No podría ser de las vacaciones o de otra cualquier cosa… Vaya locura…- pensó Eunize.
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias; Si... :)! La verdad que alegra un montón un nuevo seguidor :) Enseguida me pasooo :)!
    Otrooo besoo paraaa tiii :)

    ResponderEliminar
  2. Me enncanta tu novela :)!
    Sigue escribiendo asi de bien!!
    un beso (K)

    ResponderEliminar